7 poderosos consejos de Feng Shui para atraer el amor a tu dormitorio

¿Querés descubrir formas nuevas para fortalecer la relación amorosa? No te podés perder este artículo de Cleanipedia sobre Feng Shui para atraer el amor.

Actualizado

El Feng Shui es la práctica para ordenar el hogar y crear una atmósfera positiva que ayude a distribuir la energía de manera adecuada. Si pensás que a tu casa le vendría bien una reforma, ¿por qué no probás las técnicas del Feng Shui en tu hogar, comenzando por tu dormitorio?

Las parejas siempre buscan tener una relación de mejor calidad y mayor intimidad. De acuerdo con el Feng Shui para el amor, un dormitorio armonizado ayuda a mejorar y fortalecer la relación. Por este motivo, el dormitorio debe contemplar las técnicas del Feng Shui que reflejen calma, paz y equilibrio.

Tips de Feng Shui para el amor

Ya sea si tenés pareja y querés mejorar la comunicación o incluso para conocer a alguien, no te podés perder estos consejos de Feng Shui para el dormitorio que tenemos preparados, para ayudarte a activar la energía:

  1. Orden: En primer lugar, es importante que ordenés y limpies la habitación, y que regales todas aquellas cosas que ya no usas. Es necesario crear un espacio para la pareja en el dormitorio.
  2. Iluminación: Las luces tenues y las velas de colores cálidos atraen el romanticismo.
  3. Colores: Si se busca atraer el amor, se debe evitar el predominio del blanco, ya que representa la individualidad, en cambio, se pueden usar colores como el salmón o el durazno.
  4. Cama: Debe tener un buen respaldo, una cabecera firme o una pared detrás, pero nunca una ventana o puerta. A pesar de que nos gusten las camas grandes, para un dormitorio Feng Shui cuanto más chica sea la cama, mejor.
  5. Decoración de a pares: Esto ayuda a fortalecer la relación de pareja. Es importante que se incluyan objetos decorativos de a dos, por ejemplo: dos almohadones, dos alfombras, dos lámparas, etc.
  6. Símbolos: Los corazones o los cuadros con imágenes románticas, siempre funcionan bien.
  7. Orientación: Los objetos románticos y todo lo referido al amor debe estar orientado al Noroeste.

Descubrí los mejores tips paso a paso sobre cómo limpiar una cama en este video:

¿Qué debemos evitar en el Feng Shui para el amor?

 Tené en cuenta qué es importante evitar a la hora de decorar un dormitorio Feng Shui. Con estos pequeños cambios, es posible vivir en armonía:

  • Los espejos que reflejan la cama se atribuyen al fracaso matrimonial y a la infidelidad, además perjudican el descanso.
  • Se deben evitar las plantas en la habitación, porque producen dióxido de carbono y consumen el oxígeno.
  • Las fotos en la habitación deben ser de la pareja, las fotos de los hijos se deben colocar en otros ambientes de la casa.
  • La acumulación de aparatos eléctricos en el dormitorio tampoco ayudan a activar la energía positiva.

Si pensás en renovar tu casa, es una buena idea tener en mente estos tips de Feng Shui para el amor, ya que con simples cambios, como la orientación o los objetos decorativos, vas a poder atraer la energía positiva y el amor.

  • Mantené tu habitación limpia y evitá acumular objetos.
  • Usá colores que reflejen el amor, como el rosa, el salmón y el naranja claro.
  • La cama es el mueble principal de la habitación y se debe poder acceder a ella fácilmente por ambos lados.
  • Publicado originalmente