La mala elección de los artículos de limpieza o su uso incorrecto pueden dejar marcas visibles. ¿A quién no le quedó una veta en la ventana alguna vez? Los vidrios y espejos son las superficies que más las evidencian los residuos que quedan después de pasar un paño o una hoja de papel tissue.

Conoce a Cif 2 en 1

Esta nueva línea de producto, ofrece limpieza y acción antibacterial, con una formula sin lavandina y que no deja residuos. Además, elimina el 99,9% de las bacterias y remueve alérgenos y ácaros.

Te contamos en detalle sobre los productos:

  • Cif Gel 2 en 1, su fórmula traslucida, de gel ligero, limpia rápidamente todas las superficies de tu hogar, dejándolas brillantes sin necesidad de enjuague y sin dejar residuos.
  • Cif Gatillo 2 en 1, deja las superficies de toda tu casa, inclusive las zonas en contacto con comida, limpias.
  • Cif Pisos 2 en 1, deja tus pisos limpios, con una fragancia fresca y un brillo resplandeciente.

Cómo evitar los residuos en la limpieza

Ya te contamos sobre la línea de productos que te permite no dejar residuos del producto. Y te compartimos algunas recomendaciones para que las superficies queden impecables, sin rayas, manchas o marcas de opacidad:

  • Usá los productos diseñados para cada fin, dado que su formulación está diseñada especialmente para funcionar sobre las determinadas superficies.
  • Antes de utilizar los artículos de limpieza, chequeá que los paños estén limpios. Si tienen polvo o suciedad acumulada, estas se mezclarán con el producto y dejarán marcas.
  • Chequeá las texturas de los productos, que pueden ser líquidos, en gel o crema, entre otros, para saber cómo aplicarlos sin resto residual.
  • Leé en las instrucciones si el producto requiere enjuague o no.

Descubrí cómo limpiar las ventanas exteriores de la mejor manera. Para saber sobre limpieza de mamparas de vidrio, leé esta nota.