La textura de los productos de limpieza determina su modo de uso. No es lo mismo uno que debe aplicarse con un gatillo, uno líquido para mezclar en agua o que aquel que requiere la ayuda de un paño.

En el momento de la compra, es recomendable leer bien las etiquetas de los insumos de limpieza para elegir el correcto. Y al momento de usarlo, conviene repetir la lectura para conocer la mejor manera de usarlo.

Beneficios de los productos de limpieza en gel

Los productos de limpieza en gel tienen 3 beneficios principales:

  • Se adhieren mejor a las superficies, permitiendo más tiempo de contacto del producto con el sector, lo que da un mejor resultado.
  • No salpican, lo que protege tanto al usuario como a sus prendas y otras superficies que estén alrededor
  • Rinden más, ya que su consistencia hace que estos productos de limpieza sean fácil de dosificar, sin desperdiciar de manera innecesaria.

Productos de limpieza en gel

En busca de una mejor experiencia al limpiar la casa, te compartimos estos productos de limpieza en gel:

  • Cif Gel 2 en 1, su fórmula de gel ligero garantiza limpieza y acción antibacterial en un solo producto, sin enjuague, sin residuos, y sin lavandina.
  • Vim Lavandina en Gel, por su consistencia y sus agentes limpiadores limpia superficies y mata mayor cantidad de gérmenes que las lavandinas líquidas comunes. En comparación a otras lavandinas liquidas: es fácil de dosificar, no salpica y se adhiere mejor a las superficies.