Cómo limpiar la bañera: guía práctica

En este artículo, vas a encontrar toda la informaciónsobre cómo limpiar la bañera, tanto para la limpieza semanal como para una limpieza más profunda.

Actualizado

patitos de goma azul y amarillo en bañera con espuma

Las bañeras de fundición y de porcelana esmaltadas, son perfectas para darle un toque vintage a tu baño, pero es importante saber cómo limpiar la bañera y cómo sacar el sarro de la bañera. Acá, vas a encontrar toda la información que necesitas para limpiar tu bañera y dejarla reluciente.

Cómo limpiar la bañera

Si no sabés cómo limpiar la bañera, no te preocupes. Utilizá Cif Crema Ultra Blanco con Cif Ballerina Paño, esparciéndolo por toda la superficie, y luego enjuagá la bañera. Y para mantenimiento, podés usar Cif Limpiador Gatillo Power Cream, con su tecnología brinda una limpieza fácil, garantizando máxima efectividad contra la suciedad y restos de jabón, y además, ayuda a evitar la adhesión de suciedad futura.

Cómo limpiar una bañera percudida

Limpiar una bañera percudida es súper fácil. Seguí estos pasos:

  1. Poné sal fina sobre las manchas.
  2. Exprimí limones y echá el jugo sobre la sal.
  3. Dejá que los productos actúen por una hora y limpiá con una esponja de nylon. Luego enjuagá la bañera.

Cómo blanquear la bañera

Además de limpiar la bañera para sacar las manchas, es bueno saber cómo blanquear la bañera para dejarla reluciente. Cif Crema Ultra Blanco, es la solución. Su fórmula con lavandina y micropartículas limpia las superficies hasta su máxima blancura. Remueve fácilmente restos de jabón, manchas de oxido y moho. Esparcí el limpiador con Cif Ballerina Paño por toda la superficie, y luego enjuagá la bañera. 

Cómo limpiar una bañera muy sucia: consejos de seguridad

Sea cual sea el método que elijas para limpiar tu bañera, tené en cuenta los siguientes consejos de seguridad:

  • Asegurate de ventilar bien el baño.
  • Usá guantes para proteger la piel de tus manos.
  • Enjuagá bien la bañera para asegurarte de que no queden restos de productos de limpieza cuando vayas a bañarte.

Ahora que ya sabés cómo limpiar una bañera percudida, cómo blanquear la bañera y cómo sacarle el sarro, podrás hacerlo semanalmente o mensualmente. Leé este artículo si querés más consejos y soluciones para limpiar el baño y si querés saber cómo sacar el sarro de la ducha, probá con estos consejos.

Publicado originalmente