Cómo quitar manchas de autobronceante

Te enseñamos cómo quitar manchas de autobronceador de la ropa con los mejores consejos y productos.

Actualizado

Cómo quitar manchas de autobronceante

Consejos útiles

Para decirle adiós a las manchas de autobronceador, tenés que seguir estos pasos:

  1. Actuá rápidamente sobre la mancha.
  2. Frotá la mancha con un poco de agua tibia y detergente, con un paño del reverso para absorber el producto.
  3. Lavá tus prendas a mano o en el lavarropas con Skip Evolution Jabón Líquido.
  4. Para quitar manchas de autobronceador de las prendas delicadas, utilizá glicerina.

A todos nos gusta lucir bronceados en verano, pero no todos tenemos tiempo de ir a la playa o tomar sol. El autobronceante es una buena opción para lograr un bronceado rápido, pero tenemos que tener cuidado, porque el producto puede manchar nuestras prendas más queridas. ¿Querés saber cómo quitar manchas de autobronceador? En este artículo tenemos los mejores consejos para vos.

Quitar manchas de autobronceador

Por más difícil que parezca, quitar esas molestas manchas de autobronceador de tus prendas es posible. Lo primero que tenés que hacer es actuar rápidamente. Cuando veas una mancha de autobronceante en tus prendas, comenzá a tratarla. Siempre que trabajes con cuidado y con un jabón para la ropa que sea suave y no dañe los tejidos, tendrás buenos resultados. Leé siempre las etiquetas de tus prendas para informarte acerca de cuál es el mejor proceso de lavado para cada prenda (si puede ser lavada a mano, en el lavarropas, o si solo puede limpiarse en seco).

Cómo quitar manchas de bronceador de la ropa en simples pasos

¿Encontraste manchas en tus prendas y son de autobronceador? No te preocupes, seguí estos pasos para quitar manchas de autobronceador fácilmente:

  1. Colocá un paño limpio y seco por debajo de la zona de la mancha. Esto ayudará a absorber el producto y que se desprenda de la tela.
  2. Comenzá a tratar la mancha con un poco de agua tibia y detergente. Colocá la mezcla con los dedos suavemente, en movimientos circulares.
  3. Enjuagá la prenda y, una vez que la mancha desaparezca, lava la ropa con Skip Evolution Jabón Líquido.
  4. En caso de ser necesario, repetí el paso 3.

Quitar manchas de autobronceador de telas delicadas

Para quitar manchas de autobronceador de tus prendas más delicadas, primero es necesario que leas las etiquetas. Algunas prendas, por más delicadas que sean, pueden lavarse en el lavarropas; mientras que otras solo deben lavarse a mano o en seco. En este último caso tendrás que ponerlas en manos de profesionales.

En el caso de las prendas delicadas, podés usar glicerina sobre las manchas de autobronceante. No olvides probar primero el producto en una zona discreta de la prenda. Colocá la glicerina con un paño limpio sobre la mancha y verás cómo el producto se desprende de la tela. Luego, enjuagá con agua y jabón y dejá la prenda secar al aire libre.

Ahora que ya sabés cómo sacar manchas de autobronceante de una manera práctica y efectiva, ¡compartí esta información con tus amigos y familiares!

Publicado originalmente