En una época en la que falta de tiempo apremia, los ciclos cortos de lavado para lavarropas son favoritos pero, ¿realmente funcionan? Sí, sobre todo cuando tenés un buen jabón líquido como aliado.

Programa del lavarropas automático

Como lo indica su nombre, el lavarropas automático hace su tarea sin que el usuario deba seguir cada paso. Una vez programado, el artefacto lava, enjuaga, centrifuga, etc. El ciclo corto de lavado es uno de los programas que el lavarropas automático trae incorporado, y duran entre 15 y 40 minutos.

Lavarropas automático: lavar la ropa con ciclo corto

Los ciclos de lavado híper cortos, de 15 minutos, son ideales para prendas que no tienen manchas ni requieren de una limpieza profunda.

Si la ropa está algo sucia podés elegir un ciclo corto, pero de media hora o 40 minutos. En ese caso, es clave elegir un jabón que actúe profundamente contra las manchas y logre un lavado perfecto, como Ala Jabón Líquido.

Un tip clave es colocar la cantidad correcta de producto, ya que los ciclos cortos realizan un enjuague breve y podrían no llegar a quitar el jabón líquido o detergente en su totalidad si hay cantidades excesivas del mismo.

Lavarropas automático y lavado perfecto

Ala Jabón Líquido propone un lavado perfecto para simplificar tu tiempo. Resuelve de primera y remueve todas las manchas, no importa la cantidad de ropa o el nivel de suciedad. El lavado perfecto no solo limpia, sino que cuida y perfuma la ropa.