Diferencia entre limpieza y desinfección

La limpieza consiste en eliminar suciedad de una superficie, aunque no implica la remoción total de los microorganismos patógenos. La desinfección, en cambio, consiste en eliminarlos por completo. Para eso, se necesitan productos que contengan principios activos capaces de matar virus, bacterias y hongos, es decir que su acción es desinfectante.

Cómo desinfectar de forma fácil

La manera más simple, rápida y efectiva de eliminar gérmenes es con VIM Lavandina en Gel, con una poderosa doble acción de limpieza y desinfección. Su consistencia de gel ligero no salpica y se adhiere mejor a la superficie, lo que incrementa su acción. Con un solo producto lograrás la protección de tu vivienda.

Desinfección de pisos

Es evidente que el piso del hogar está repleto de bacterias, ya que con cada pisada ingresan al hogar los microorganismos de la calle que están adheridos a la suela de los zapatos.

La lavandina está especialmente indicada para desinfectar pisos de cerámica. Podés usarla pura, aplicándola en Cif Ballerina Pisos Antibacterial, o diluirla en agua siguiendo las indicaciones del envase.

En caso de tener un piso de otro material, antes de aplicar cualquier producto probalo en una pequeña porción poco visible para testear su reacción.