Unilever
Información sobre el Coronavirus (Covid-19): Cómo proteger tu hogar y a tu familia.
Anuncio
Cif

Los mejores productos de limpieza para el hogar

Conocé cuáles son los mejores productos de limpieza para mantener tu casa libre de gérmenes y suciedad, en todo momento.

Actualizado

Todos sabemos lo difícil y agotadora que puede ser la limpieza integral del hogar, en especial cuando se trata de superficies complejas; como la madera o el mármol. Al buscar productos de limpieza, debemos ser cuidadosos y elegir aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades, sin dañar las superficies a tratar.

A continuación, te contamos cuáles son los mejores productos de limpieza para desinfectar y remover todo tipo de manchas, y dejar tus superficies relucientes al instante.

Pisos y superficies: los mejores limpiadores de piso

Los limpiadores de piso son indispensables para mantener nuestros pisos radiantes y libres de suciedad. Sus fórmulas exclusivas y componentes activos especiales, permiten obtener una limpieza profunda sin arruinar la materialidad de la superficie o el plastificado. Claro está, cada superficie es diferente, por lo que es importante usar los productos adecuados.

Para madera plastificada y flotantes

Anuncio

Cif

Los pisos de madera plastificados son muy comunes gracias a su practicidad y belleza. Impermeables, soportan con mayor facilidad las manchas, las pisadas y los rayones, ahorrándonos el cuidado excesivo diario.

Para mantener la apariencia de tu piso plastificado, hidrolaqueado, o flotante por más tiempo, te recomendamos probar Cif Pisos Plastificados; un limpiador líquido puro, con tecnología de limpieza fácil. ¿Cómo usarlo?

  • En primera instancia, leé con detenimiento el rótulo; la dosis recomendada puede variar acorde al tamaño del piso y al grado de suciedad que presenta.

  • Antes de pasar el producto, dale una barrida a la superficie para eliminar el polvo.

  • Para pisos y grandes superficies, diluí 3 tapas en 5 litros de agua.

  • Humedecé el trapo suave o lampazo en la solución y pasalo suavemente con la ayuda de un trapeador.

  • Finalizado el proceso, dejalo secar.

  • Para manchas más fuertes, podés pasarle un paño tipo Cif Ballerina embebido con el producto puro.

Para otros pisos y superficies

Para otras superficies, podés usar tanto el Cif Pisos Oxygel como Cif 4 Pisos en 1 (nuevamente, asegurate de leer bien los envases antes). De secado rápido y con fragancias frescas, ambos productos eliminan los gérmenes y minimizan los malos olores. Su aplicación es similar a la del Cif Pisos Plastificados. Una vez libre de polvo:

  • Leé el dorso del producto para saber las cantidades recomendadas acorde al tamaño de la superficie.

  • Pasalo con trapeador y dejalo secar.

  • En el caso de las superficies chicas o muy sucias, aplicá el producto directamente sobre la superficie y pasale un paño húmedo luego.

Los mejores productos de limpieza para el hogar

Lavandería: los mejores jabones para tu ropa

No hay nada mejor que mantener nuestras prendas favoritas como nuevas a pesar del paso del tiempo. Para lavar y proteger los tejidos de tus prendas, te sugerimos darle un vistazo al nuevo Ala Líquido para Diluir. No sólo su preparación es súper fácil, sino que con la botella de 500 ml se logran obtener 3 litros de jabón líquido; siendo hasta un 20% más económico.

Para una correcta dilución, seguí los pasos siguientes:

  • Llená la botella vacía, con 2,5 litros de agua.

  • Agregá todo el contenido de Ala Líquido para Diluir. (Es importante primero agregar el agua para no formar mucha espuma).

  • Cerrá y agitá suavemente hasta lograr una consistencia uniforme (aproximadamente 5 veces).

  • ¡Listo para usar! Dosificá como siempre 100 ml para una ropa de carga completa, o 150 ml para ropa muy sucia.

Para ropa de color

Gracias a su tecnología Fibercare Serum, el Skip Evolution sella las fibras de tu ropa, realzando los colores y protegiéndola del amarillamiento.

Para hipoalergénicos

¿Piel sensible? Para tratar las manchas difíciles y evitar la irritabilidad, probá con Ala Piel Sensible Matic.

Para ropa delicada

Si de ropa de bebé o de telas delicadas se trata, dejala en manos de Ala Camellito Ropa Fina Matic; formulado con pH neutro para conservar la suavidad de todas tus prendas.

Los mejores productos de limpieza para el hogar

Cocina: los mejores productos para la limpieza de la cocina

La cocina. El lugar que da nacimiento a increíbles recetas y creaciones, pero también, de no tan increíbles manchas. Superficies, piletas, vajilla; a continuación descubrí cuáles son los mejores productos de limpieza para tu cocina.

Para eliminar las manchas de grasa

Para erradicar las salpicaduras y manchas de grasa de la mesada, anafe, pileta, lavaplatos, azulejos y electrodomésticos, entre otros, te recomendamos el Cif Gatillo Antigrasa.

Su gatillo y su nueva fórmula, ayudan a eliminar rápidamente toda mancha; inclusive la grasa quemada. Para usarlo:

  • Girá la punta del gatillo de la posición OFF a la posición ON.

  • Aplicá el producto directamente sobre la superficie a limpiar y dejalo actuar 5 minutos.

  • Transcurrido el tiempo de espera, pasale un paño suave hasta que se seque.

Para platos

En el caso de la vajilla, podés probar el Cif Active Gel. Su evolucionada fórmula, hace que se mantenga por más tiempo en tu esponja; alargando la vida del producto y cuidando tu bolsillo.

Baño: los mejores productos para la limpieza de baño

El baño. Otro aliado de las manchas y juntadero de gérmenes por excelencia. Para lidiar con las bacterias y hongos, desde Cleanipedia te recomendamos la Lavandina en Gel VIM. Apta para varias superficies (incluida la pileta y la mesada de la cocina) y gracias a sus compuestos de hipoclorito de sodio y surfactantes, elimina el 99.9% de los gérmenes.

Para la limpieza de vidrios y mamparas Para mantener tus vidrios limpios, probá el Cif Vidrios (repuesto económico), que brinda un brillo impecable y deja tus vidrios libres de vetas y marcas de agua.

Cuidados generales

  • Antes de utilizar cualquier producto de limpieza para el hogar, leé atentamente sus indicaciones.

  • Nunca mezcles dos productos entre sí.

  • Usá siempre guantes para proteger tus manos.

¡Así que, ya sabés! Esperamos nuestro artículo te haya resultado útil para el mantenimiento y la limpieza del hogar. Para más información, te invitamos a leer Cómo limpiar las hornallas de la cocina a fondo y Cómo sacar hongos del baño.

Publicado originalmente