El armado de un kit de artículos de limpieza es clave: si queres simplificar el día a día, si tenés poco tiempo para dedicarle a la limpieza de la casa, y no hay mucho espacio donde guardar los productos; te recomendamos estos productos de limpieza que van a cumplir con todo lo anterior.

Cómo armar un kit de artículos de limpieza

En primer lugar, es importante contar con un rango de productos de limpieza que pueda cubrir todos los ambientes y superficies del hogar.

Por otro lado, es clave entender la diferencia entre limpieza y desinfección. Limpiar se trata de eliminar la suciedad visible de una superficie, mientras que la desinfección combate las bacterias y gérmenes allí presentes, y en algunos productos incluso más.

EL kit de artículos de limpieza

Existen artículos de limpieza especialmente diseñados para cada función y superficie, pero también otros que cumplen las dos tareas de manera efectiva, lo que los convierte en grandes aliados en la limpieza del hogar. Y sobre esto, nos basamos para recomendarte los siguientes productos:

  • Cif Gel 2 en 1, su fórmula traslucida, de gel ligero, limpia rápidamente todas las superficies de tu hogar, dejándolas brillantes sin necesidad de enjuague y sin dejar residuos. Y contiene acción antibacterial, que elimina el 99,9% de las bacterias.
  • Cif Gatillo 2 en 1, deja las superficies de toda tu casa limpias, inclusive las zonas en contacto con comida.
  • Cif Pisos 2 en 1, deja tus pisos limpios, con una fragancia fresca y un brillo resplandeciente.
  • Cif Detergente Antibacterial, desengrasa y desinfecta. Su formula elimina el 99,9% de las bacterias, pero contiene un agente antibacterial que ayuda a prevenir el crecimiento de las bacterias en la esponja, brindando más protección e higiene.

Te recomendamos detectar cuáles son los focos de infección en tu casa, para hacer una limpieza más profunda y eficaz.