¿Cuáles son las ventajas de la lavandina en gel?
Hay diferencias entre la lavandina liquida o en gel, te contamos cuáles son y porqué la segunda es más conveniente.
Actualizado
Por Equipo de Cleanipedia
Compartir
Así como las costumbres cambian, también lo hacen los productos de limpieza, que suman nuevas fórmulas y presentaciones para lograr una limpieza efectiva de modo más simple y rápida. En una vida cotidiana con cada vez menos tiempo, es importante encontrar soluciones para resolver la limpieza y desinfección de la casa.
Dentro de estos nuevos productos, aparece VIM Lavandina en Gel, que es la nueva generación de lavandinas por sus ventajas de acción y uso. Mata todos los gérmenes y contiene agentes limpiadores, para empezar, pero además tiene otras ventajas.
¿Qué ventajas tiene la lavandina en gel?
- Más precisión y versatilidad: su textura de gel ligero permite una aplicación con mayor precisión, por eso es ideal para áreas pequeñas o de difícil acceso.
- No salpica: otro factor clave de su viscosidad es que no salpica ni se derrama, por lo que se reduce el riesgo de manchas que solían estar asociadas a la lavandina líquida.
- Mayor adhesión: por otra parte, al ser más espesa, la lavandina en gel rinde tres veces más que la lavandina líquida porque se mantiene en las superficies por más tiempo.
En cuanto a sus usos, podés aplicarla en el inodoro, bacha y bañera, grifos, mesada de cocina y pisos, entre otros sitios de la casa que necesitan una máxima protección contra gérmenes.
Publicado originalmente