Skip to content
colores para dormitorios
En casa

Los mejores colores de pintura para dormitorios de pareja

¿Querés descubrir nuevas formas para conectarte con tu pareja? Seguí estos consejos de Cleanipedia sobre colores para pintar dormitorios matrimoniales.

¿Estás pensando en redecorar tu habitación para vos y tu pareja? Es posible que recién se hayan mudado juntos y quieran crear un ambiente compartido para disfrutar de a dos. La elección del color del dormitorio puede afectar el ánimo, por lo tanto, no te pierdas estos tips para encontrar los mejores colores de paredes para dormitorios y asegurarte de crear el entorno que están buscando.

 

Colores para pintar dormitorios matrimoniales

Buscar un color para decorar el dormitorio matrimonial y compartir la tarea de pintarlo es una actividad muy divertida e íntima. Comiencen por acordar cómo combinar los colores y piensen cuál es el que mejor representa su relación.

  • Blanco: El blanco aporta mucha luminosidad y amplitud. Una buena idea es dar un toque de color a través de los muebles y la ropa de cama.
  • Verde: El verde simboliza el crecimiento, por lo tanto es ideal para una pareja que recién comienza la convivencia. Se puede combinar con marrones o con distintas gamas de verde.
  • Marrón: Al tratarse de un color neutro, se puede combinar con otros colores más intensos, como el rojo, para que estos no llamen demasiado la atención.
  • Azul: Es un color relajante que favorece el sueño, pero también la concentración. Si disfrutás de la lectura antes de dormir, éste es el color ideal.

 

Sugerencias y colores para pintar dormitorios

  1. Para librarnos del estrés del exterior y de la rutina, es importante la decoración, el orden y, por supuesto, la limpieza. Antes de renovar el dormitorio matrimonial, usá productos como Cif para una limpieza a fondo.
  2. Combiná la ropa de cama y los objetos decorativos con los colores de paredes para dormitorios, así vas a lograr un equilibrio ideal en todo el espacio.
  3. Si tenés ganas de hacer un cambio divertido, podés empapelar solo una pared con un estampado que se adapte a los colores de la habitación.
  4. Tratá de que la decoración sea género neutral y decidan juntos si quieren que su dormitorio sea de un estilo romántico, moderno o sofisticado.

 

El dormitorio es uno de los ambientes más importantes para construir la relación de pareja y los colores para dormitorios matrimoniales se pueden usar para que nos transmitan diversas sensaciones. No dejes de implementar los consejos de este artículo para poder disfrutar de tu vida con la persona que amás.

Cleanipedia recomienda


Si bien existen muchas formas de pintar una habitación, la más lógica y práctica es la de usar colores para dormitorios que sean relajantes, ya que es el ambiente de la casa donde nos desconectamos y descansamos. Entonces,  ¿Qué esperás para crear un ambiente propicio para ello?

Consejos útiles

  • Mantené tu habitación ordenada y limpia, usá productos como Cif Pisos para que siempre esté radiante y con un agradable y duradero aroma.
  • Decorá con velas y objetos románticos.
  • Elegí colores para pintar dormitorios matrimoniales que ayuden a relajarte y disfrutar en pareja.