Unilever
Información sobre el Coronavirus (Covid-19): Cómo proteger tu hogar y a tu familia.
Anuncio
Vim

Tips y consejos sobre el Coronavirus en Cleanipedia

Encontrá los mejores consejos de limpieza, desinfección y prevención

Actualizado

****Please change alt text

Información médica

Podés encontrar actualizaciones y anuncios en el sitio web del gobierno para leer más sobre las directivas oficiales de Coronavirus (Covid-19). Para obtener más información sobre los síntomas del coronavirus (Covid-19) y cómo buscar ayuda médica, leé los consejos de la OMS sobre qué hacer si usted o un miembro de su familia experimenta síntomas.

Aviso Importante

La información de este artículo es precisa en el momento de la publicación. Sin embargo, a medida que la situación en torno al COVID-19 continúa evolucionando, es posible que alguna orientación haya cambiado desde el momento de la publicación. Si bien desde Cleanipedia estamos tratando de mantener nuestro contenido lo más actualizado posible, también alentamos a los lectores a mantenerse informados sobre noticias y recomendaciones visitando el sitio oficial del gobierno OMS

Higiene en el hogar

Cleanipedia ha reunido los mejores consejos y sugerencias para ayudarte a mantenerte tu hogar seguro durante la pandemia del Coronavirus (Covid-19). Seguí leyendo para obtener nuestro contenido más útil sobre cómo protegerte y cómo proteger tu hogar.

Anuncio

Vim

Artículos relacionados con la limpieza y desinfección

Artículos relacionados con Lavandería y el lavado de ropa

Artículos relacionados con la Higiene y protección de la familia

Publicado originalmente